lunes, 9 de abril de 2012

ORACION DEL PADRE MARIO

ORACION DEL PADRE MARIO PANTALEO


Señor Jesús,me pongo en tu Presencia,implorando la Gracia de la sanaciòn.
De la sanaciòn fìsica y espiritual.
Te pido el Espítitu Santo ..para que con su fuego abrasador,
me purifique, para que pase derramándose,
para que pase sobre todo mi Ser y asìsantifique mi cuerpo,
mi Alma y mi corazòn.Haciendo nuevas todas las cosas en Mí.
Señor concédeme tu Misericordia,
la gracia de la sanaciòn interior,
para quepueda Bendecirte y Adorarte siempre. Amén.

8 comentarios:

  1. Querido padre Mario que por tu interseccion el Señor sane a mi esposa Cristina Maria con cancer y quimioterapia. Amen

    ResponderEliminar
  2. padre mario te pido por mi matrimonio para que nos ayude a sanarno de tanto mal te suplico que sanes a mi marido para que tome conciencia de las cosas malas que hace te pido que alejes toda aquella persona que lo estan guiando por mal camino te suplico le abras los ojos para que aprenda a apreciar a su familia para que en nuestro hogar pueda reinar la paz y el amor amen

    ResponderEliminar
  3. Hola padre Mario te pido que ayudes a mi suegro Francisco Rurak que le diagnosticaron can ser de estomago , muchas gracia !

    ResponderEliminar
  4. Padre mario te pido ayuda para librarme de los ataques de pánico de todos los dolores q tengo de todo lo malo q me pasa ayudanos a volver a ser una familia unida. Libera a mi marido de toda mala junta de toda persona que intente hacernos mal...cuida a mi hijo y protejelo de todo mal Ayudanos a vover a estar unidos.. Te lo pido de corazon... Amen

    ResponderEliminar
  5. NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD. M I L A G R O S
    NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.M I L A G R O S
    NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.M I L A G R O S
    SALVACION DE MI FAMILIA(MI PAPA,MI CUÑADA,MIS SOBRINOS)LA FAMILIA MEDICI,TRAVELLA,CAVANNA,LANTERMO,LA ARGENTINA Y EL MUNDO DEL INFIERNO
    NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS
    NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS
    SALUD.MILAGROS(EUSEBIO,ERNESTO,BEATRIZ,JUAN)
    SEDE DE SABIDURIA.MILAGROS
    PAZ
    SAGRADA FAMILIA.HIJOS SANOS.MILAGROS
    PAZ
    TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR LOS ATORMENTADOS POR ESPIRITUS IMPUROS
    POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO
    LAS INTENCIONES DEL PAPA,PADRE JUAN(LOURDES) Y LA IGLESIA

    ResponderEliminar
  6. NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS
    NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS
    NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS
    SALVACION DE MI FAMILIA(MI PAPA,MI CUÑADA,MIS SOBRINOS)LA FAMILIA MEDICI,TRAVELLA,LANTERMO,LA ARGENTINA Y EL MUNDO DEL INFIERNO
    SALUD(EUSEBIO,ERNESTO,JUAN,BEATRIZ)
    TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SEDE DE LA SABIDURIA.MILAGROS
    PAZ
    POR LOS ATORMENTADOS POR ESPIRITUS IMPUROS
    SAGRADA FAMILIA.HIJOS SANOS MILAGROS
    POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO
    LAS INTENCIONES DEL PAPA,PADRE JUAN(LOURDES Y LA IGLESIA

    ResponderEliminar
  7. Padre Mario,te ruego pases tus manos por mi nietita Barbarita y q sanes su cuerpo,que mañana sus estudios salgan bien..te lo suplico..ayúdame como lo has echo otras veces..gracias padrecito..en vos confío y lo dejo en tus manos.. amén

    ResponderEliminar
  8. Padre Mario te pido por mi sobrinito Agustin que tiene apenas 2 años y tiene un tumor, le están haciendo quimio y hoy lo operan para sacar una muestra para analizar. Por él, que está sufriendo mucho, por sus papás que tienen que hacer frente a todo esto con mucha fortaleza solos en otro país. Por favor, sostenelo en tus manos mientras lo operen dentro de un rato para que salga todo bien!! Infinitas gracias desde ya, confiamos plenamente en vos!

    ResponderEliminar